Cocinas Lofty

 In Cocinas

Uno de los cambios más importantes en los últimos años sobre la reforma de las cocinas y el interiorismo es la integración de la cocina en el salón. Esto es lo que se denominan cocinas lofty, pues crean un ambiente tipo loft y crean un espacio acogedor, accesible y luminoso.

Uno de los principales motivos por los que se comenzó a realizar este tipo de cocinas tipo loft fue la de unificar las dos estancias de la casa donde se pasa mayor tiempo durante el día. De esta forma se crea un espacio multiusos para toda la familia.

Como ya os comentábamos anteriormente, las islas y las penínsulas son muy empleadas para delimitar estas dos zonas de la estancia. Además, también pueden ser usadas para comer o desayunar, de forma que la familia pase más tiempo unida.

A la hora de unificar la cocina y el salón en una misma habitación debemos tener en cuenta el espacio que necesita cada mueble, por ejemplo tiene que haber espacio suficiente para abrir los cajones, para colocar los electrodomésticos, para sentarse o para ver la televisión a una distancia correcta.

Si quieres crear la cocina de tus sueños y crear un espacio family-friendly para poder disfrutar de más tiempo con tu familia y amigos puedes ponerte en contacto con nuestros interioristas para que te ayuden a conseguirlo. ¡La cocina de tus sueños cada vez está más cerca!