Cocinas family friendly

 In Consejos

Las cocinas pueden ser un lugar ideal para reunirse toda la familia y realizar actividades juntos. En muchas ocasiones no tenemos tiempo suficiente para todo y empezamos a hacer las tareas todas a la vez y entremezcladas. Las cocinas family friendly facilitan las tareas ya que podrás estar pendiente de la comida que estas cocinando mientras vigilas a los niños, mientras juegas con ellos o mientras les ayudas con los deberes del colegio.

Las cocinas family friendly son una solución perfecta para sentir que pasáis mas tiempo todos juntos y para involucrarse todos en las tareas de la casa.

Cocinas Family Friendly¿Cómo conseguimos una cocina family friendly?

Existen múltiples opciones para conseguir una cocina family friendly que se adapte a vuestras necesidades y a vuestros gustos.

  1. Quitar muros. Si vuestra cocina es pequeña y no tenéis mucho espacio para añadir muebles que os permitan estar a toda la familia en la cocina, lo mejor es tirar el tabique de la cocina y colocar una pared de cristal que permita la comunicación entre la cocina y el salón o comedor.
  2. Colocar una mesa en la isla. Si el espacio os lo permite, se puede colocar una mesa a modo de prolongación de la isla para que haya espacio suficiente para que los niños puedan hacer sus deberes y jugar mientras estáis en la cocina preparando la cena. Además, los taburetes se podrán esconder fácilmente debajo de la mesa y no impedirán el paso.
  3. Zona de reunión. Se pueden incluir mesas, bancos y sillas bajas para crear una zona de descanso y trabajo perfecta tanto para vosotros como para los niños.
  4. Usa electrodomésticos modernos. Las nuevas tecnologías en la cocina ya han llegado para quedarse y es que existen electrodomésticos tan buenos como la termomix o los hornos pirolíticos que nos facilitan mucho las tareas de limpieza y cocinado. Así perderás mucho menos tiempo que podrás disfrutar en familia, e incluso tus hijos podrán ayudarte en algunas tareas.
  5. Decoración. Emplea una decoración atractiva para los niños como pizarras o bandejas para dejar sus pinturas favoritas. De esta forma conseguiremos que a los niños les guste pasar tiempo en la cocina.

 

Esta claro que las cocinas family friendly son una solución perfecta para ganar tiempo con tu familia y restarle dedicación a las labores de cocinado, pero sin restarle importancia al sabor y a la correcta nutrición.

Si quieres conocer más soluciones family friendly te animamos a que vengas a visitar alguna de nuestras exposiciones de cocinas en Málaga. ¡Te esperamos!

  • De Carlos de Haya, 38
  • De Juan XXIII, 18