Trucos y consejos para las cocinas pequeñas

 En Noticias

Desde Cocinas Málaga Miña sabemos que a veces el espacio que hay disponible para la cocina no es el deseado. Una cocina pequeña no debería ser un problema para nadie y desde Cocinas Málaga Miña queremos darte algunos trucos para sacarle el máximo partido a tu cocina.

  1. Puertas correderas: Si nuestra cocina es pequeña, una puerta corredera para ella es la mejor elección ya que al abrirla no nos quitara nada de espacio.
  2. Muebles a medida: Aunque suelen ser más caros, son la mejor opción si queremos aprovechar los espacios disponibles.
  3. Tiradores de uñero o apertura a presión: Aunque sean pequeños, los tiradores ocupan espacio ya que sobresalen. Apertura a presión o tiradores de uñero es tu mejor opción.
  4. Ser ordenado: Ser ordenado es esencial. Una cocina pequeña se vuelve caótica y parece más pequeña con pocos elementos que no estén en su sitio.
  5. Barras para colgar complementos: Así liberaremos los cajones de algunos complementos.
  6. Electrodomésticos polivalentes: Estos electrodomésticos pueden cumplir 2 tareas, con lo cual tan solo ocuparemos la mitad de espacio que si los tuviéramos por separado.
  7. Pequeños fregaderos y placas de cocción: Te permite ganar muchos centímetros libres de encimera.
  8. Guardar la vajilla en el salón: Así liberaremos de un armario de la cocina que podremos utilizar para almacenar otra cosa.

En Cocinas Málaga Miña podemos dar solución a cualquier tipo de problema que ocasione una cocina pequeña. Puede contactar con nosotros a través del número 952 34 83 00 o nuestro correo clientes@cocinas-malaga.com