Desde Cocinas Málaga Miña sabemos que a veces el espacio que hay disponible para la cocina no es el deseado. Una cocina pequeña no debería ser un problema para nadie y desde Cocinas Málaga Miña queremos darte algunos trucos para sacarle el máximo partido a tu cocina.
- Puertas correderas: Si nuestra cocina es pequeña, una puerta corredera para ella es la mejor elección ya que al abrirla no nos quitara nada de espacio.
- Muebles a medida: Aunque suelen ser más caros, son la mejor opción si queremos aprovechar los espacios disponibles.
- Tiradores de uñero o apertura a presión: Aunque sean pequeños, los tiradores ocupan espacio ya que sobresalen. Apertura a presión o tiradores de uñero es tu mejor opción.
- Ser ordenado: Ser ordenado es esencial. Una cocina pequeña se vuelve caótica y parece más pequeña con pocos elementos que no estén en su sitio.
- Barras para colgar complementos: Así liberaremos los cajones de algunos complementos.
- Electrodomésticos polivalentes: Estos electrodomésticos pueden cumplir 2 tareas, con lo cual tan solo ocuparemos la mitad de espacio que si los tuviéramos por separado.
- Pequeños fregaderos y placas de cocción: Te permite ganar muchos centímetros libres de encimera.
- Guardar la vajilla en el salón: Así liberaremos de un armario de la cocina que podremos utilizar para almacenar otra cosa.
En Cocinas Málaga Miña podemos dar solución a cualquier tipo de problema que ocasione una cocina pequeña. Puede contactar con nosotros a través del número 952 34 83 00 o nuestro correo clientes@cocinas-malaga.com