Ya llegó el verano a nuestras vidas. Estamos en Agosto y es época para disfrutar de la playa, las terrazas y el buen tiempo…Aunque siempre con precaución. Hoy en Cocinas Miña vamos a daros unos trucos para darle un toque veraniego a tu cocina.
Las cortinas son muy importante para añadir un toque de color. Escogelas con estampados, colores vivos, con líneas, círculos… Aportan luz y frescura a la habitación, así que escoge unas cortinas que te transmitan felicidad y buen rollo.
Añade plantas, vivas o artificiales. Monta un pequeño huerto y colócalo en tu encimera. No olvides regarlo todos los días. Te recomendamos que plantes plantas aromáticas, así te servirán para añadir a tus comidas.
Añade color con los manteles y la vajilla. Una mesa colorida transmite felicidad, consigue esta armonía utilizando manteles coloridos, de cuadros vichy, frutas, flores…
Ten en cuenta que en verano priman los materiales naturales, como el lino o el bambú. Estos materiales aportan ligereza y paz a tu cocina. Incluso con estos materiales podemos recrear estamos chill out y terrazas, lugares relajados y frescos, sin perder la calidez que buscamos para nuestra cocina. Los materiales de origen natural aportan toques rústicos, aparte son resistentes a temperaturas elevadas y a la humedad de esta época del año.
Si te gustaría tener un estilo veraniego en tu cocina todo el año, Cocinas Miña te va a dar unas pautas para conseguir este estilo.
Cocinas blancas, el color blanco siempre está de moda y aparte aporta espacio a tu cocina. Son fáciles de limpiar aparte de ser atractivas y proporcionar luminosidad.
Cocinas con toques de color.Las cocinas con colores llamativos son una de las tendencias mas atrevidas del verano. Son ideales para espacios pequeños.