Toques de inspiración para tu cocina a medida

 En Consejos

En Cocinas Miña sabemos que la cocina es uno de los espacios más importantes de tu hogar. Es ese espacio que, al igual que para cocinar, puede servir para trabajar o incluso tener pequeños momentos de ocio cocinando tu plato favorito escuchando una buena canción. Como expertos en reformas de cocinas en Málaga, te vamos a dar 3 toques de inspiración para tu cocina a medida.

Dale un toque diferente a tu cocina sin mucho presupuesto ni esfuerzo. Únicamente necesitas inspiración y algo de tiempo, y en el primer paso, Cocinas Miña te lo va a poner fácil.

Cambia el color de los frentes

Tu cocina puede dar un cambio radical sin ni siquiera cambiar los muebles. Sólo tienes que coger pintura, vaciar los cajones y quitar los tiradores para, terminar dándole una mano de pintura a los armarios. Pasa un papel de lija de grano fino para que la pintura se asiente mejor en los muebles o también puedes comprar pintura monocapa para saltarte el paso de la imprimación.

Utiliza textiles espantados

Si tienes maña con la aguja y te apetece dar a tu cocina un toque renovado y totalmente diferente, opta por los estampados. Puedes hacer paños o un buen camino de mesa. En un caso u otro, es un buen recurso si quieres dotar a tu cocina de un toque personalizado y hogareño.

Recicla cajas de frutas

Los amantes del estilo vintage utilizan mucho la madera en sus cocinas a medida. Tanto si quieres tener un pequeño espacio para tus libros de cocina, como si quieres colocar una pequeña plantita verde. Dará un espacio acogedor y diferente al rinconcito donde lo sitúes. Coge la caja de fruta y lávala bien con fosfato trisódico y agua, para terminar bañándola en vinagre blanco. Deja que se seque y tendrás tu caja lista para utilizarla.

Organiza con estilo

Es una manualidad que, además de satisfactoria, es la mar de sencilla. Vacía tus cajas de legumbres y cereales y coloca el contenido en bonitos tarros de vidrio.

Esperamos que te sirvan estos pequeños trucos de cocina. Si necesitas una cocina a medida en Málaga, en Cocinas Miña somos expertos en la instalación de cocinas personalizadas. ¡Pide tu presupuesto!