Suelos de madera para la cocina

 En Noticias

Los suelos de madera, pese a algunas opiniones contrarias, son perfectos para tu cocina. Este tipo de suelos crea un ambiente acogedor y cálido, además de darle una elegancia mayor.

Es una elección muy buena en caso de que la cocina este abierta al comedor o salón creando una continuidad visual entre ambas habitaciones. Además, es un suelo que nunca pasa de moda y que no condiciona el estilo de decoración que elijamos para nuestra cocina.

En tonalidades frías, un suelo de madera ofrece calidez, mientras que en tonalidades con colores fuertes, la madera realiza el efecto contrario. Teniendo en cuenta la tonalidad de la madera, es importante saber que un tipo de tonalidad clara, aporta iluminación y espaciado a la cocina, mientras que tonalidades oscuras, aportan elegancia. También, hay que tener en cuenta el tipo de acabado, los muy pulidos y brillantes combinan muy bien con mobiliario moderno, en cambio, los más naturales encajan en ambientes más rústicos.

Por otra parte, también tienen sus inconvenientes como su mayor sensibilidad a la humedad o a los golpes. Es importante saber qué tipo de cocina tenemos para saber con qué suelo combina bien

En Cocinas Málaga Miña también disponemos de una amplia gama de suelos de madera. Nosotros somos expertos en el decorado de cocinas, le asesoramos para que consiga su cocina soñada. Tan solo tiene que pasarse por nuestra página web para ver los distintos tipos de suelo que distribuimos. También puede contactar con nosotros a través de nuestro numero 952 34 83 00 o nuestro correo clientes@cocinas-malaga.com .