Soluciones para Cocinas Pequeñas

Queremos hacer un homenaje a las pequeñas cocinas, esas cocinas que tienen un encanto especial por su reducido espacio, pero que pueden ser igual de coquetas y funcionales que el resto de cocinas tipo cocinas americanas.

Realmente lo único que cambia es la creatividad del asesor, ya que se tiene que adaptar no solo al espacio, sino también a las necesidades del cliente con el handicap de que la optimización del espacio es fundamental, ya que en muchas ocasiones se tienen que duplicar un mismo espacio a distintas tareas.

Sin más preámbulos os mostraremos las distintas soluciones para las pequeñas cocinas. 

  

 

La metodología se concentra en varios puntos, la estructura (cuadrada, rectangular, triangular, de espacio abierto, con tabiques), Los puntos de luz, de dónde viene la luz ¿es natural de una ventana o artificial? si es de una ventana, todo se condiciona respecto a ella. Los soportes que van en la cocina es fundamental para ubicar el mobiliario de cocina, podemos realizar separaciones con una isleta, donde nos servirá de mesa auxiliar o de comedor.

A partir de esos puntos comenzaremos con las necesidades y el diseño, que como habrán podido observar es muy amplio, ya que tiene estilos de cocinas venecianas, cocinas clásicas, de madera, limpias o barrocas.

Todo es cuestión de que la creatividad se adapte al buen uso que le quiera dar el cliente.