El suelo de la cocina depende mucho del estilo que quieras ofrecerle a ella. Si te gustan las cocinas blancas este artículo te vendrá como anillo al dedo para conseguir decidirte por tu mejor suelo de cocina.
-
SUELO BLANCO TOTAL
El suelo blanco es toda una apuesta asegurada para todo tipo de cocinas. Este tipo de suelo no se ajusta a ningún tiempo en concreto es decir podemos mantenerlo durante años que nunca pasa de moda. Por otra parte, este tipo de suelo consigue la luminosidad que puede que tu cocina no logre trasmitir. Y finalmente si lo que buscas es lograr una mayor amplitud visual este tipo de suelo es el más afín a ti.
-
CONTRASTE
Un suelo blanco total no te genera toda la confianza que necesitas, dadle algún toque de color o espacio asimétrico, esto no te será difícil de combinar puesto que el blanco te combina con todo. Si estas muy indeciso en cocinas Miña podemos ayudarte para aclarar un poco más tus ideas.
-
ROMPE EL BLANCO
Mosaico, combinación, color, luminosidad y mucha, mucha delicadeza. Una combinación perfecta, pero con ¡CUIDADO! Escoge baldosas hidráulicas acorde4 a las tonalidades de tu cocina.
-
SUELO RUSTICOS
Si tu color de tus muebles es blanco, los muebles destacaran con un suelo rustico ya que toda la luminosidad de tu cocina se focalizará en los muebles y esto hará que tu cocina reluzca por si misma.
-
COLOR MADERA
Para contrarrestar la frialdad de la cocina, lo mejor es tonos madera, con esto no queremos decir que sea suelo de madera si o sí. Pero es cierto que este tipo de suelo ofrece calidad si tienes un clima frio y tu cocina es blanca.
Estos son algunos de los suelos que te recomendamos poder en tu cocina si no tienes muy claro por que decantarte. Aún así en Cocinas Miña te ayudamos a elegir el suelo más adecuado a tu cocina. O consultando en Madera Miña.