Pedir presupuesto para cocinas puede resultar una tarea ardua y complicada. Muy lejos de la realidad. Tiendas especializadas como Cocinas Málaga Miña ponemos todo a vuestra disposición para facilitaros la tarea. Porque cambiar o rediseñar una cocina tiene que ser un proyecto ilusionante, no causar estrés.
Si deseas cambiar tu cocina, ya sea por mejorar su estética, por renovación o por mejora de su funcionalidad estás en el sitio adecuado.
Conocer tus necesidades
El punto más importante y a su vez el más complejo es conocer las necesidades para poder hacer un diseño acorde.
Algunas preguntas que nos ayudarán:
- ¿Qué quieres cambiar de tu cocina?
- ¿Cuánto tiempo tienes para la obra?
- ¿Con qué presupuesto cuentas?
- ¿Qué estilo te gusta?
- ¿Qué tipo de materiales quieres?
Si quieres coger ideas, te esperamos en cualquiera de nuestras tiendas de exposición en Málaga:
Planificación del diseño
Una vez tengas bien definido que es lo que quieres, es hora de ponernos a planificar el diseño. Nuestros expertos asesores te ayudarán a sacar el máximo provecho a tu espacio en base a tus necesidades. Ellos se encargarán de hacerte un plano y la representación de tu cocina en el espacio. Igualmente, te mostrarán expositores con los colores y acabados más trabajados. De esta forma te harás una idea más real del resultado final.
Te recomendamos que aproveches para realizar todos los cambios en la cocina. Es decir, aprovecha el momento para cambiar los azulejos, pintar el techo o cambiar los puntos de luz. Todo influye en el diseño de la cocina.
Además, es importante no salirse del presupuesto. Por lo tanto, en nuestras tiendas de cocinas en Málaga te harán un presupuesto detallado. Te indicarán los muebles elegidos con su color, acabado, material y precio. Esto mismo se hará con los electrodomésticos y accesorios. De esta forma podrás saber de donde reducir en caso de que no se ajuste a tu presupuesto.
¡No esperes más! Hay una nueva cocina que te está esperando.