Muebles suspendidos para la cocina

 In Cocinas

Nos referimos por muebles suspendidos a aquellos que cuelgan de la pared y no tienen patas que les sirva de apoyo en el suelo. La tendencia de este tipo de muebles ha aumentado en los últimos años y se ha extendido a todas las habitaciones de la casa. Generalmente, es una tendencia vinculada a interiores modernos y minimalistas.

Una de las principales ventajas de este tipo de muebles es que puedes situarlos a la altura que más te convenga. No todas las personas medimos lo mismo, por lo que los muebles estandarizados no se adaptan a las necesidades de todas las personas. Poder colocar el mueble a la altura que desees hará que realices las tareas en la cocina de forma más cómoda.

Los muebles suspendidos ocupan lo mismo que un mueble con patas, pero dan la sensación de que la estancia es más amplia y está más despejada.  El no tener patas supone una ventaja tanto de almacenamiento como de limpieza al no tener las patas como obstáculos. Además, en las cocinas se acumula mucha suciedad que posiblemente nunca has podido limpiar porque tus armarios llegaban hasta el suelo.

Estos muebles son de gran utilidad para todas las estancias del hogar, en salones, dormitorios, baños, habitaciones e incluso en la cocina.

¿Te animas con este diseño de cocina tan moderno y funcional? ¡En Cocinas Málaga Miña creamos tus muebles personalizados! Ponte en contacto con nosotros en el 952 34 83 00