Home Master Cocinas

Master Cocinas

Master Cocinas es una empresa española que nos ofrece una amplia gama de conjuntos de cocina abarcando la mayoría de los estilos que lo clasificamos en nuestro catálogo en tres categorías de diseño clásico, contemporáneo y moderno.

A continuación le ofrecemos un catálogo con algunas de las cocinas que podrá encontrar en nuestras tiendas exposiciones de cocinas en Málaga capital. Exposición Juan XXIII y Exposición Carlos Haya

 

Diseño Cocinas Contemporáneas

ania-1024x572

Diseño de Cocinas Clásicas

levantina-1024x572

Diseño de Cocinas Modernas

ania-1024x572

 

Todos estos estilos tienen la máxima calidad sin olvidar el máximo cuidado que se le dedica al medio ambiente, teniendo todos los certificados medioambientales tanto españoles como europeos al día para una mayor tranquilidad de nuestros clientes.

Hoy en día las cocinas han dejado de ser una simple habitación en una casa dedicado únicamente a la fabricación de comida, a un espacio que en las mayoría de los hogares modernos pasa a ser parte del mobiliario de la casa, un espacio abierto a la casa. Por eso Master Cocinas lo tiene presente y d paso a una gran gama de encimeras y muebles de cocina que no solamente son prácticos sino que además tienen el diseño que nuestro cliente busca para su hogar.

Siendo una empresa española Master Cocinas ofrece a Cocinas Miña en Málaga su máxima confianza debido a nuestra larga experiencia a la hora de solventar las complicaciones que puedan suceder para el asesoramiento en diseño para el cliente. Respecto al montaje tenemos un equipo de profesionales perfectamente cualificados que destacan por los detalle que son capaces de alcanzar para que la cocina que de con la mejor terminación posible.