Skip to content

Los mejores suelos para cocina

Quizás estás reformando tu casa o quieres cambiar su estilo, una parte fundamental y muy concurrida del hogar es, sin duda, la cocina. El suelo en este espacio de la casa es muy importante y es de fundamental importancia elegir el adecuado para que conjunte con el mobiliario y sea práctico para esta zona del hogar.

 

Debemos tener en cuenta, además de su estética, su utilidad y funcionalidad, que sea resistente, fácil de limpiar e impermeable. Incluso hay opciones antideslizantes para evitar resbalones y caídas, pero esto ya va en función de gustos y presupuestos.

 

Suelo de cerámica

Los suelos de cerámica son muy duraderos y fáciles de limpiar con los productos típicos de limpieza. Además es impermeable y no se raya con facilidad.

 

Suelo de piedra natural

Hay muchas variedades de este tipo de suelos, aunque las más empleadas son el granito, el mármol y la pizarra, ya que tienen propiedades ideales para la cocina, cómo la durabilidad y la resistencia.

 

Suelo porcelánico

Este material puede imitar prácticamente cualquier diseño e incluso diferentes texturas. Entre sus cualidades resalta la impermeabilidad, la resistencia a golpes y la facilidad de limpieza.

 

Suelos laminados

Estos son una alternativa ideal a los suelos de madera natural. Son más resistentes y baratos, además de ser más sencillos de mantener y ser impermeables.

 

Suelos de madera

Aportan una sensación muy acogedora a la cocina, independientemente de su tamaño, queda muy estético. Hay una amplia variedad de tipos de madera para escoger el tono que más se adecue a nuestro gusto.

 

Desde Cocinas Miña Málaga esperamos que os haya servido de ayuda este blog. En nuestra web podréis encontrar innumerable variedades de suelos y muebles de cocina que más se adapten a vuestro hogar, además contamos con un amplio grupo de expertos que desearán ayudaros, contáctenos.

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?