Limpieza y mantenimiento de la cocina

 In Cocinas

La cocina es el lugar de la casa que más hay que cuidar y limpiar para mantener la higiene. Por eso, desde Cocinas Málaga Miña queremos contaros algunas de las mejores formas para cuidar vuestra cocina.

Los nuevos productos de limpieza permiten quitar la suciedad y la grasa de la cocina de manera sencilla, sin esfuerzo y sin dañar nuestros muebles.

Para el mantenimiento de la cocina debemos emplear los productos específicos para cada superficie. No podemos emplear el mismo producto para limpiar mármol o cuarzo que para limpiar madera.

Además, la vitrocerámica tiene limpiadores específicos para quitar la grasa acumulada y evitar que se raye. Emplear otros productos no específicos para cada electrodoméstico puede hacer que duren menos tiempo o que no funcionen eficientemente.

Los productos universales de limpieza como quita grasas no son adecuados para todas las superficies, por su agresividad de eficacia. Si podemos emplearlos para lugares en los que se acumule mucha grasa como filtro del extractor, horno o azulejos cercanos a la vitrocerámica.

Para acertar en los productos que empleas es importante leer bien las instrucciones de uso de cada producto y sus productos daños.

Si ya es tarde para cuidar tus muebles, lo mejor es renovar los muebles de cocina. En Cocinas Málaga Miña te ayudamos a escoger los mejores muebles para tu cocina.