La cocina una de las estancias más importantes del hogar

La cocina es una de las partes del hogar donde sin darnos cuenta pasamos gran parte de nuestro tiempo. Es por esta razón que fabricantes de mobiliario de cocina como es Cocinas Miña Málaga, lancen en cada temporada novedades nuevas.

Hoy te traemos las tendencias que nos van a acompañar este 2021.

Tonos pasteles y colores suaves.

Este año se apostará por unas cocinas muy luminosas ya que visualmente esto hará que nos encontremos con una sensación de espacio más grande. Por ello es que los muebles se crearán con una tonalidad de color pastel los cuales aportará calidez y nos trasmitirá un sentimiento positivo.

Por otra parte, estos colores claros se podrán combinar con elementos negros, esto creará un toque especial en tu cocina.

Cocinas baratas Málaga Cocinas baratas en Málaga

Lozas de mármol grandes con vetas.

Cubrir nuestro “poyete” y nuestro “frente” con lozas de mármol será la nueva tendencia de este 2021, hacerlo con vetas en negras será lo más innovador ya que con esta técnica volvemos a lo anterior, combinando colores claros con tonalidades (grises y negras).

Cocinas Miña Málaga

El dorado como toque especial.

El dorado es uno de los colores que más se ha usado en cocinas de lujo desde la antigüedad puesto que los grandes reyes tenían este tipo de decoración debido a su gran estatus social. Pero hoy en día se ha convertido en un color decorativo utilizado por muchos.

Es por ello que una de las grandes recomendaciones es utilizar elementos decorativos de este color, por ejemplo:

  • La cubertería
  • Botes
  • Cestas Diamond
  • Lámparas de pequeña dimensión.

El blanco es sinónimo de pureza.

El blanco es una de las tonalidades que se ha mantenido y que se mantendrá a lo largo de la historia en cualquier estancia de nuestro hogar.

En 2021, en pleno siglo veintiuno, la tecnología a avanzado, la vida ha cambiado por completo, pero hay algo que permanece como si estuviésemos 100 años atrás. El color blanco en las cocinas, esta tendencia no pasa de moda ya que trasmite alegría, brillo y buenas sensaciones.

El blanco crea un lugar tranquilo es por ello que los muebles blancos siempre serán un acierto.

Pero como hemos dicho las cosas han avanzado y es por ello que, aunque usemos muebles blancos deberemos añadirles decoraciones en las cuales sería una buena apuesta hacerlo con la madera.

Cocina en tonos claros

¿Quieres renovar tu cocina acorde a las tendencias que se han producido?, contacta con Cocinas Miña, haremos de tu sueño una realidad.