La cocina a medida para los más peques

 En Cocinas

La cocina es el corazón del hogar de cada familia, así que no es extraño que sea un lugar en el que, tanto padres, como pequeños pasen largas horas reunidos, cocinando o comiendo. A los pequeños les encanta verse envueltos ayudando en los fogones, poniendo la mesa o pasando esa cuchara para remover la olla. Por eso, hoy vamos a ver cómo puedes tener una cocina segura para los más pequeños de la casa.

Consejos para tener una cocina segura

Tener una silla adaptada para niños

Si quieres que los niños puedan comer y estén a la altura de la mesa y el plato, una silla adaptada para ellos es la mejor opción.

Utiliza un cierre seguro para los cajones

No todos los cajones del hogar guardan cosas aptas para los pequeños y además es muy fácil que se pillen las manos o los dedos abriendo los cajones de la cocina, por lo que un cierre seguro para los cajones será tu mejor aliado.

Distribuye adecuadamente tu cocina a medida

Una de las ventajas de tener una cocina a medida en Málaga es que, puedes distribuirla como gustes y en este sentido, hacerla apta para la seguridad de los más pequeños. Por ejemplo, no colocando los cajones en los laterales de la placa de tu cocina o en el horno.

Coloca el horno o el microondas en alto en tu cocina a medida

Así evitarás que los abran cuando estén calentando la comida o, estén demasiado calientes porque todavía no se han enfriado ¡Lejos la tentación, fin del peligro!

En Cocinas Miña somos expertos en equipar las cocinas a medida, por lo que si tú y tu familia estáis pensando en montar una cocina, pídenos presupuesto sin compromiso y, por supuesto, ¡Adaptada a tus pequeños!