1:43 pm

Exposición física de Cocinas Málaga

En Cocinas Málaga Miña disponemos de dos locales con exposiciones físicas de algunas de nuestras distintas cocinas a medida que podemos ofrecerle, de esta manera comprobará la calidad y acabados de los materiales que utilizamos en la fabricación de muebles de cocina. 

Somos especialistas en la atención personalizada, ya que la consideramos las cocinas como un espacio único en la casa, por eso una acertada decisión a la hora de elegir su cocina hará que disfrute más de ese espacio. En Cocinas Málaga Miña los estructuramos en armarios y frentes de cocina, encimeras, electrodomésticos e interiores de cocinas donde contemplamos hasta el almacenaje tanto de los utensilios como de los alimentos, puesto que podemos hacer su despensa a medida. 

Una exposición se encuentra en Av. de Carlos Haya, 38, 29010 Málaga y la otra Av. de Juan XXIII, 20, 29003 Málaga.

Nuestros agentes le resolverán las dudas que os puedan surgir a la hora de configurar de vuestra nueva cocina. Nuestro equipo de interioristas estará encantado de atenderos y asesoraros en todo lo que necesitéis. Nos adaptamos a ti. Visítanos y coméntanos el proyecto. En cocinas málaga queremos hacer realidad vuestros sueños.

 

También somos distribuidores de suelos. Una tarima o suelo de madera en la cocina le da una calidez y unidad al hogar. Los diseñadores de interiores buscan que las casas sean espacios que creen sensaciones y como la madera es vida un suelo o tarima de calidad y con un tratamiento especializado para la cocina hará que su cocina tenga un aspecto singular y único.