Encimera sin juntas

Encimera sin juntasEncimeras de una sola pieza, sin juntas.

Ya tenemos las nuevas cocinas donde con encimeras sin juntas en nuestra tienda exposición en la calle de Carlos Haya, 36 Málaga. Allí podrá observar nuevas y sorprendentes encimeras de una sola pieza, sin ninguna junta, fabricadas a medida para que su cocina sea exclusiva y única. Tenemos distintos diseños y materiales para que usted pueda elegir el que mejor se adapte al estilo de su cocina.

El tacto de este tipo de encimeras sin juntas es muy agradable y facilita mucho a la hora de limpiar al no tener poros hace que la durabilidad de su encimera sea mucho mayor ya que es se deteriora más lentamente. Por esta misma razón hace que sea mucho más higiénica y antibacteriana ya que a la hora de limpiar no se quedan restos en la juntas o uniones de distintas piezas.

La integración de todos los elementos de la cocina se realiza de una manera muy pareja siguiendo un mismo patrón, ya que la ausencia de juntas hace que los cajones, los distintos electrodomésticos, la despensa queden de una manera armónica y equilibrada.

Una solución muy práctica es la de utilizar una isleta con el mismo material de encimera sin juntas que sirva de mesa comedor, este espacio con unas banquetas altas hace un espacio acogedor en el que disfrutar de la cocina.