Decoración para una cocina blanca

 In Consejos

Las cocinas blancas son una buena opción para tu hogar porque aportan mucha luz, claridad y además es un color que relaja. Muchos podemos pensar que de una cocina blanca uno nunca se puede cansar, pero esto no es cierto.

Hay momentos en la vida de las personas que requieren de diferentes colores, pero no siempre tenemos los recursos o el tiempo necesario para ponernos a buscar muebles de cocina nuevos. Por eso en Cocinas Málaga Miña queremos darte algunas recomendaciones sobre decoraciones que puedes ponerle a tu cocina blanca para que ya no te parezca tan sosa.

  • forlady-cocina-malagaIncluye electrodomésticos retro. Los electrodomésticos retro de colores le dan un toque muy personal y muy original. Emplea colores pastel para seguir la armonía de tu cocina, pero rompiendo con el blanco.
  • Si tienes alguna colección que le aporte color a tu cocina colócala a la vista en alguna vitrina o estantería.
  • Combina con negro. El blanco y negro siempre ha sido una combinación muy elegante, por lo que puedes optar por poner una lámpara negra, algunos elementos de menaje negros a la vista o algún cuadro que combine ambos colores. El aspecto de tu cocina cambiará completamente.
  • Papel pintado. Hace ya años que el papel pintado fue tendencia en todas las casas de España, sin embargo, se fue perdiendo hasta casi su totalidad. Pero en 2017 volvió pisando fuerte con nuevos materiales, acabados, texturas, dibujos… Escoge el papel pintado que más te guste para darle color y textura a tu cocina blanca.
  • cocinas-malagaAzulejos tipo mosaico. Colocar un mosaico para el antepecho de la cocina dará color y personalidad a tu cocina de inmediato.
  • Muebles antiguos. Son otra gran opción si quieres darle un toque más rústico a tu cocina blanca.
  • Pintar las paredes de tu cocina de un color diferente a blanco le dará a tu cocina la chispa que necesita. Si tienes dudas puedes optar por colores más neutros como los beige, rosas o azules claro. Además, también puedes pintar solo una parte de tu cocina para darle un toque especial.
  • Coloca algunos cuadros de colores en las paredes de tu cocina para que le den color y personalidad.

Si ninguna de estas opciones te ha convencido y lo que quieres es un nuevo diseño completamente diferente nuestros interioristas podrán ayudarte a buscar una cocina de la que nunca te canses. Ven a visitarnos a nuestras tiendas y podrás ver algunas de nuestras cocinas en Málaga.