Home Cocinas DILUSSO

Cocinas DILUSSO

Las cocinas Dilusso tienen una gran gama de productos de cocina enfocados a ofrecer la mayor calidad sin estar reñida con el diseño. De esta forma ofrece una gran gama con Cocinas Estratificadas, Cocinas Lacadas, Laminados o muebles de Madera entre otros, aquí le dejamos con una relación de las cocinas que se puede encontrar en nuestras exposiciones de cocinas en Málaga. 

Para una primera vista de las cocinas Dilusso les ofrecemos un muestrario de las según los materiales.

 

Cocinas Lacadas Polilacadas y laminados lacados

L47003_Azul_cobalto_y_gris_mate_01

 

Cocinas de Madera

M25027-SM1516

 

Cocinas Estratificadas

F13003_Blanco_matt_01

Las Cocinas Dilusso están fabricadas en Málaga con lo que el servicio que podemos ofrecer es muy amplio ya que estamos ligados a través del buen uso de la marca y montaje de Cocinas Málaga Miña donde ofrecemos el máximo asesoramiento para que las necesidades del cliente queden totalmente satisfechas mediante una buena elección de las encimeras, muebles de cocinas, isletas, suelos o cualquier elemento que componga el encaje de la cocina como los electrodomésticos, campanas extractoras o grifería.

Siempre podrá ponerse en contacto con nuestros asesores comerciales para que le reciban en cualquiera nuestras tiendas exposiciones de cocinas en Málaga capital. Exposición Juan XXIII Exposición Carlos Haya