Home Cocinas 2a Kuchen

Cocinas 2a Kuchen

2a Kuchen una empresa renovada para ofrecer un mejor servicio manteniendo toda su esencia desde hace más de 30 años. La antigua Cosapa ahora se llama 2a Kuchen que como fabricantes de muebles y mobiliario de cocina son francamente fiable en la calidad de los productos que fabrican. 

La clasificación de los diferentes diseños de cocina que ofrecen son de nomenclatura propia según las líneas que sigan y que se la presentamos de la siguiente manera.

Armonía –  Fenix

coc02_1178_cosapa_copia

 

Holi – MC Studio

coc05_1178_cosapa_det01_copia3

 

Nua – Nua Vintage

coc04_1178_cosapa_det11

 

Ola – Titanium

coc01_1178_cosapa_det02_copia1

 

Con esta variedad de modelos que le acabamos de mostrar en los catálogos y galerías de los distintos diseños que puede ofrecer 2a Kuchen y como ocurre con las distintas marcas de cocinas con las que trabajamos con 2a Kuchen tenemos los lazos muy cerrados a la hora de la realización de un diseño pensando en que la experiencia de diseño, montaje y desarrollo  es posible gracias a nuestra larga experiencia en el sector de las cocinas, tanto en  Málaga como alrededores de la provincia.

Para una aclaración a la nomenclatura que se ha realizado para esta clasificación de diseños de cocinas, se las clasificamos de una manera más común: ya que las Cocinas Clásicas serían los modelos de Armonía, las Cocinas Modernos a Hola, los modelos más Contemporáneos corresponderían a gama de Holi. 

Si desea que le hagamos un asesoramiento personalizado, nos encantaría recibirles encantados en cualquiera de nuestras tiendas exposiciones que se localizan en Málaga capital, más concretamente en Exposición Juan XXIII y Exposición Carlos Haya.